Actualidad del Derecho Sanitario

Actualidad del Derecho Sanitario es la revista mensual especializada del sector que se publica mensualmente desde 1995 con informaciones de actualidad, artículos doctrinales, análisis de la jurisprudencia, textos íntegros de sentencias, actividad parlamentaria, reportajes de congresos, y una selección de los boletines oficiales sobre sanidad (tanto de comunidades autónomas como de la Unión Europea).

Más de diez volúmenes con más de 10.000 mil páginas, más de 1.000 sentencias y más de 500 normas comentadas, anotadas y confrontadas por especialistas de la información jurídica y sanitaria, con doctrina de expertos de reconocido prestigio en el sector, y reportajes de congresos nacionales e internacionales avalan la trayectoria de una publicación lider en su sector. Se actualiza la información diariamente en su versión digital, mes a mes en su formato en papel, cuatrimestralmente en el CDROM, puede completarse con el anuario de legislación sanitaria Lex Sanitas. Además complementa su actividad editorial con la producción de cursos y conferencias para directivos del sector sanitario.

Actualidad del Derecho Sanitario es una publicación escrita con un lenguaje accesible para cualquiera, guardando la rigurosidad que exige la información especializada. Sus puntos fuertes son el análisis de la responsabilidad médica, y cuestiones polémicas relacionadas con los derechos y obligaciones de médicos y pacientes. También, de los problemas legales de la gestión, de los recursos humanos, de las organizaciones sanitarias, etc.

Instituto de Fomento Sanitario, empresa editora de Actualidad del Derecho Sanitario y de otras publicaciones especializadas -el anuario de legislación Lex Sanitas, y los informes anuales Consentimiento Informado, Política Farmacéutica, Recursos Humanos en la Sanidad, Gestión Sanitaria, y otros; es además productora de cursos y conferencias para directivos del sector sanitario.

Directivos, médicos, abogados, gerentes de hospitales, bibliotecas de instituciones sanitarias, universidades, Facultades de Derecho y de Medicina, y organismos públicos interesados en los problemas jurídicos del sector sanitario constituyen el perfil del cliente de Instituto de Fomento Sanitario.